jump to navigation

Mi primera moto (IX), visita a las presas enero 17, 2007

Posted by NaXo in Motos, Personal.
trackback

Lo principal de la ruta de este fin de semana era ver las presas, así que por una vez y sin que sirva de precedente, empezamos cogiendo la autopista hasta Pasito Blanco. Ya ahí entramos a la carretera general para hacer el tramo hasta El Pajar, donde nos desvíamos por Cercado de Espinos para alcanzar la Presa de Soria.

ER-5 en la presa de Soria

Realmente impresionante la gente subiendo en bici por semejante carretera. Sobretodo guiris, muchos guiris, algunos con una edad como para quitarse el sombrero. Chapeau por ellos.

Llegados a un punto en el que se acaba la carretera asfaltada, literalmente, dimos media vuelta y cogimos una desviación a la derecha para ver dónde terminabamos. ¡Vaya un camino de cabras! Ideal para ir en moto de carretera… total, que hicimos el tramo despacito y con buena letra, con la esperanza de que semejante calvario mereciera la pena… y como no, la merecía.

ER-5 en la Presa de las Niñas

Después de infinidad de curvas cerradísimas, con un asfalto en lamentables condiciones, custodiadas todas ellas por tanta gravilla como puedan imaginar, dimos con la Presa de Las Niñas, donde P@ me sacó esta foto. Preciosa, creo que es la que más me gusta de todas las que tengo en moto. Me gustó tanto que me hice una firma/postal con ella. Aquí la cuelgo también😀

Gran Canaria en moto, v�velo

El resto de la ruta transcurrió por carreteras ya habituales para nosotros, aunque grabamos un vídeo con el móvil bajando de las presas. Igual lo cuelgo algún día😉

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

