jump to navigation

Mi primera moto (VIII), de ruta por la isla diciembre 22, 2006

Posted by NaXo in Motos, Personal.
trackback

El pasado domingo salimos temprano de ruta con la moto, solos Patricia y yo. Queríamos parar a comer en El Pajar (¡qué buenas paellitas!:D), así que con el trayecto que teniamos planeado, más valía salir prontito.

La ruta elegida fue Las Palmas – Arucas – Teror – San Mateo – Cruz de Tejeda – San Bartolomé – Fataga – Maspalomas – El Pajar. Parada técnica para disfrutar de una rica comida a pie de playa y vuelta a Las Palmas. Este último tramo ya por autopista, pero hasta entonces, todas las curvas que puedan imaginar y más…

Cruce de los caballos

La verdad es que cada vez voy más seguro en la moto y eso hace que disfrutemos más si cabe. Llego con los deberes hechos a las curvas, a la velocidad adecuada, he mejorado mi trazada de forma considerable y el grado de inclinación de la moto sin que mi cerebro envíe una señal de pánico a aumentado bastante. En definitiva… que estoy deseando que sea fin de semana de nuevo😀

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

