jump to navigation

Salamanca, visita a mi abuela diciembre 2, 2006

Posted by NaXo in Personal.
trackback

Pues si, después de más años de los que quisiera, por fin saqué billete para visitar a mi abuela. El viaje no dió para mucho, ya que sólo pude ir desde el viernes pasado por la tarde, al salir del trabajo, hasta el domingo por la noche. Al día siguiente, de nuevo al tajo.

El viaje bien, de Las Palmas a Madrid en avión, de Barajas a la estación de autorres en metro y de allí cogí la guagua hasta Salamanca. No paró de llover en todo el trayecto por carretera, pero bueno, llegamos bien. Allí esperaba mi padre muerto de frío, porque al parecer cierran la estación de autobuses por las noches, para que no entren los pobres a pasar la noche. No sé, que se gasten un poco de dinero en personal de seguridad, pero cerrarla y lavarse las manos me parece lamentable. Un cero para el Ayuntamiento de Salamanca.

Yo y mi superabuela

Al día siguiente madrugamos para hacernos unas fotos por el casco antiguo y luego ver a mi abuela. Ufff, vaya momento mas emotivo. Aguanté al principio como un campeón, pero cuando se fue un momento al baño, se me saltaron las lagrimas de la emoción. En la foto salgo junto a ella, con sus 99 años. Una auténtica campeona.

Nos fuimos a comer y por la tarde volvímos a la residencia. Al rato llegó mi tía con mis dos primos y, por supuesto, tuvimos nuestro momento “foto familiar”. Luego nos fuimos de tapeo y de marcha charra con los amigos de mi primo, Felipe. Menudo es, no me dejó pagar ni una copa. Allí donde fuera había un ron Arehucas para mí. ¡Salamanca bebe ron canario!😀

Familia salmantina

Más fotos del viaje.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

