jump to navigation

Joaquín Sabina en Telde octubre 6, 2006

Posted by NaXo in Cultura, Personal.
trackback

El 3 de diciembre del 2005 inauguré la categoría cultura con el post El cielo puede esperar… nosotros no. Aquel no fue el mejor comienzo, ya que lo que anunciaba era la cancelación del concierto de Melendi al que pretendía asistir. Sin embargo, el 18 del mismo mes, el post Sobre Horacios y Curiacios me animaba a mantener la sección activa. Diez meses después y con tan sólo cinco de estos posts catalogados, ya iba siendo hora…

Sabina en Telde

El pasado miércoles 4 Joaquín Sabina, en mi opinión el cantautor con las mejores letras de todo el panoráma nacional, dejaba su huella en el auditorio del Parque de San Juan, Telde, ante la presencia de cerca de 10.000 personas. El artista de Úbeda (Jaén) y todo su equipo hicieron las delicias del público durante las dos horas que duró el concierto. Canciones de sus últimos trabajos combinadas con los temas de siempre, melodías lentas intercaladas con ritmos frenéticos… y como guinda final para cerrar la actuación, una canción que no podía faltar, la preferida de mi madre, 19 días y 500 noches.

En algun momento pudo observarse como Panchito no se encontraba del todo contento con el sonido e incluso me atrevería a decir que el propio Sabina puso cara de descontento en una canción (ahora no recuerdo cual, es lo que pasa por no escribir las crónicas al momento :D). Pero aquello fue un conciertazo en toda regla. La única pega la salida. Cerca de diez minutos estuvimos Patricia y yo envueltos por una marea de gente, que avanzaba como un rebaño en dirección a la única puerta del parque que quedaba abierta…

¡Qué ganas de repetir!

Nota mental: llevar la cámara de fotos al próximo evento nocturno. El K750i sacará fotos de calidad de día, ¡¡pero de noche es una castaña!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: