jump to navigation

Solidaridad por bandera septiembre 10, 2006

Posted by NaXo in Actualidad, Canarias.
trackback

Somos GRAN canarios

Gritar esto a los cuatro vientos nos va a costar 360.000€. Y es que el mástil de cincuenta metros que sustentará la bandera GRAN canaria de 21×14 ya ha sido instalado en la Avenida Marítima. Los delirios de grandeza del ejecutivo de Soria nos dejan a la altura de las editoriales de cierto diario tinerfeño, de sobra conocidas en esta isla y sobre las que no pienso escribir. Pero es que encima, esta especie de fervor desmedido por gritar “Soy GRAN canario” arrastra una inversión del todo injustificable, que bien podría utilizarse para fines mucho más importantes.

La noticia me la ha recordado Dani desde su blog, donde ha puesto una bonita reproducción de como quedará la idea feliz del señor Soria. No se la pierdan, que está muy lograda😉

Evidentemente, semejante despilfarro de dinero ha provocado múltiples reacciones contrarias, entre ellas la campaña Solidaridad por bandera, a la cual me uno desde este mismo instante. A través del siguiente enlace se puede acceder a la recogida de firmas.

yo amo gran canaria solidaria

Comentarios»

1. elblogdedani - septiembre 10, 2006

He de decir que la imagen la he sacado de otro blog cuyo link no recuerdo… pero me encantó tanto que la puse en mi blog…

Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: