jump to navigation

Pedrosa da una lección en Malasia septiembre 10, 2006

Posted by NaXo in Actualidad, Deportes.
trackback

No, no ha ganado la carrera, pero después de la caída que sufrió el viernes, en la que literalmente salió volando por encima de su moto, el tercer puesto logrado por detrás de Rossi y Capirossi y por delante de Nicky Hayden, se convierte en toda una proeza.

Pedrosa en Malasia 2006

La herida en su rodilla derecha sufrida el pasado viernes durante los entrenamientos, a la cual tuvieron que aplicarar puntos de sutura, ofrecía serias dudas sobre la participación del español en el Gran Premio de Malasia. La lluvia del sábado motivó la anulación de la celebración de las vueltas de clasificación, tomándose como tiempos para la parrilla los del entrenamientos del viernes. Esto favoreció a nuestro piloto, que quedó colocado en la quinta posición con un día de descanso para recuperar la rodilla.

Pedrosa fue el primero en alcanzar la curva del final de recta de salida, pero ya en la segunda vuelta Rossi tomaría la cabeza de carrera. En la novena vuelta, el italiano marcó su mejor giro y sólo Capirossi fue capaz de seguirlo, protagonizando entre ambos un espectacular duelo hasta final de carrera. Pedrosa no pudo seguir su ritmo, pero aguantó de mamera épica en la tercera posición, quedando por delante de su compañero de equipo y actual líder del mundial, que se descolgó mucho antes.

Con los rumores que circulaban sobre la no participación de Pedrosa en esta gran premio, el tercer puesto sabe a victoria. Como era de suponer, el piloto español tuvo que salir infiltrado para aguantar el dolor durante la carrera. El podio obtenido habla por sí solo. Toda una lección de pundonor.

Por otro lado, Sete Gibernau concluyó en un más que meritorio quinto puesto en su reaparición tras ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas. El piloto barcelonés declaró encontrarse muy satisfecho con la forma en la que se había producido su retorno a la competición y agradeció a todo el equipo el apoyo y el trabajo realizado. Esperemos que pronto se encuentre al 100% para dar más alegrías al deporte español.

Edito el post para poner un enlace al vídeo de la payasada de Rossi. Una pena que el que a día de hoy es el mejor piloto de motos realice este tipo de acciones. Flaco favor a su imagen. De haberle puesto la silla al lesionado Pedrosa, todos nos quitaríamos el sobrero ante el italiano. Pero ya conocemos a Rossi, le gusta meter el dedo en la llaga con sus bromas.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: