jump to navigation

Mi primera moto (I) agosto 11, 2006

Posted by NaXo in Motos, Personal.
trackback

Bueno, estreno sección para compartir esta nueva afición. Nueva porque antes sólo era una ilusión, ya que mis padres eran lo que comunmente se conoce como antimotos, así que jamás se me ocurrió pedirles que me la compraran ellos. No tan nueva si tenemos en cuenta que llevo con un póster de la moto de mis sueños como 10 años, pero me armé de paciencia y esperé hasta ahorrar mi propio dinerillo para hacer real lo que era una ilusión. Pero bueno, vamos por partes…😀

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Modelo actual de la X11

Hace como dos meses, un poco quemado entre curro, proyecto y demás, pensé que era el momento de concederme un “caprichito”. Tumbado en mi cama miré el poster de la X11 y me dije: Ahora que tengo unos ahorrillos, ¿por qué no comprarme la moto que siempre quise? Al principio lo hice más bien para pasar el rato, por la sensación que me produce la búsqueda de ese objeto preciado. Me pasa con todo lo que me gusta, el periodo de búsqueda me resulta casi tan gratificante, a veces incluso más, que la propia adquisición del bien.

Hablando con un colega de la universidad que tenía una Honda CBF 250, quedamos en que un día me la dejaría para dar unas vueltas y ver que me parecía. La sensaciones durante los 45 minutos que estuve probándola en una zona sin tráfico fueron impresionantes. Ya no había nada que hacer, sucumbiría a la atracción del mundo de las dos ruedas. Volver a Las Palmas en coche ya no era lo mismo, quería una moto, quería mi propia moto.

Continuará…😀

