jump to navigation

30 de Mayo, Día de Canarias mayo 30, 2006

Posted by NaXo in Actualidad, Canarias, Internet.
trackback

Hoy es 30 de Mayo, Día de Canarias y por lo tanto fiesta en toda la Comunidad Autónoma. Se trata de un día para festejar, divertirse y sentirse orgulloso de ser canario o ciudadano de esta hermosa tierra. Yo soy adoptado, vivo en Las Palmas de G.C. desde los ocho años. Mi tez es blanca y mi acento mestizo, pero en mi interior se esconde un corazón forjado con arena de playa y fuego de sol canario.

El Día de Canarias celebramos el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias. Esta sesión se llevó a cabo el 30 de mayo de 1983, diez meses después de la publicación del Estatuto de Autonomía en el Boletín Oficial del Estado.

Así comienza el especial que ha preparado el Canarias7.es para este día.

Aunque tengo que comentar que si utilizas el Mozilla no se visualizará de forma correcta, parece ser que sólo lo han probado con el Internet Explorer. Así que aprovecharé para recomendar una extensión para Firefox, el IE View, que permite, con tan solo pulsar el botón derecho del ratón sobre el enlace, abrir la página en el navegador de Microsoft. Desgraciadamente a veces nos vemos obligados a recurrir a él debido a la no utilización de los estándares😦 Otra opción en auge es el IE Tab.

Edito: Acabo de pasar por El Blog de Dani y el vídeo del día de Canarias que ha colgado no tiene desperdicio. Una preciosa secuencia de fotos acompañada de una maravillosa banda sonora. Pasen por su post y veanlo allí mismo😉


Feliz día a todos, yo lo pasaré proyectando😀

Comentarios»

1. elblogdedani - mayo 30, 2006

Gracias por tu link hacia mi blog, lo encontré de casualidad en Youtube, me gusta más tu bandera que la que yo he puesto. Estuve a punto de poner la independentista pero era demasiado polémico e innecesario.

Pongo también un link hacia tu blog.

Mi brazo mejor, trabajo poco y me pagan igual, no me quejo…🙂

Un abrazo máquina!

2. Manuel - junio 12, 2006

nennn a ver si escribimos algo!!

3. NaXo - junio 15, 2006

Si ya escribí.. justo el día 11…😀😀 jejeje


Responder

