jump to navigation

El día 25 de Mayo fue el día del orgullo friki mayo 27, 2006

Posted by NaXo in Cultura, Internet.
trackback

Image Hosted by ImageShack.usHoy he descubierto algo terrible: No soy tan friki como pensaba… Ni si quiera sabía que el pasado jueves 25 de Mayo fue el día del orgullo friki… ¿Podrá llegar a perdonármelo alguna vez la comunidad friki? Siento haberos fallado… Estoy dispuesto a hacerme el harakiri con una espada láser para redimir mi culpa si fuera preciso….

No te pierdas este vídeo😀

Comentarios»

1. Manuel - mayo 30, 2006

El viernes fui al estreno de X-Men y en el asiento de al lado se sentó el tío más freak del mundo: un tío gordo, con una camisa de Lobezno muy colorida, un poco sucio, comiendo palomitas compulsivamente…

En medio de la peli, en una escena en que un tío muy fuerte se le anulan los poderes mutantes, y no consigue atravesar una pared, el tío va y grita, con voz estridente:

“¡¡¡Pero si él no es mutante!!! ¡¡¡Esto es una mierda!!!”

Apenas pude contener mi descojono….

¿Qué tal tu espalda Nachete?

2. NaXo - mayo 30, 2006

Buenísimo el comentario, jajajaja

Mi espalda sigue dando la lata. Supongo que hasta que no presente el proyecto y tenga más tiempo para nadar no mejorará… Entre curro y proyecto no encuentro mucho hueco para mirar por mi salud.. *sigh*😀

3. David - mayo 30, 2006

Pues es verdad. El gordo ese tenía toda la razón. Cain “Juggernaut” Marko no es mutante. Me había olvidado del detalle, pero he mirado en Internet y confirmado: el origen de sus poderes es místico. Otra “licencia” de la peli.
Para más info: http://freeweb.supereva.com/eumreborn/Patrulla-X/Juggernaut.html?p

Más info sobre Jean Grey por si quereis saber cuanto se han fundido en la peli sobre la saga Phoenix Oscura.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jean_Grey
http://en.wikipedia.org/wiki/Phoenix_Force_%28comics%29

En definitiva. La peli esta muy entretenida, se cargan una de las mejores historias de los comics Marvel (La Saga de Fenix Oscura), se funden unos cuantos peronajes importantes y …weno. Si no te has leido los comics puedes salir muy satisfecho. En cualquier caso, para el que la haya visto pero no se vio la escena que pusieron al final de los títulos de crédito:

4. elblogdedani - mayo 31, 2006

Dios… todos somos unos frikis de cojones, yo también la vi y me decepcionó un poco. Me esperaba algo más emocionante o más historia, se me hizo corta y en ocasiones pesada.

Se fijaron en el detalle de cuando Magneto mueve el puente hasta alcatraz empieza de día, y justo cuando van a pasar a la isla es de noche cerrada… lamentable.

Corroboro, soy un friki.


Responder

