jump to navigation

Taquillas y centros comerciales May 20, 2006

Posted by NaXo in Canarias.
trackback

Según datos de una de las fuentes de información más fidedignas de las que dispongo, :D, algunos desafortunados clientes de algún centro comercial de la isla, que para entrar en otro local habían depositado sus compras en las taquillas disponibles al efecto, vieron sorprendidos al salir como el contenido de las mismas había desaparecido.

Al parecer hay quien se dedica a coger las llaves, sacar copias y esperar a que alguien meta en la taquilla apropiada sus compras para sustraérselas. Los seguritas se lavan las manos y nadie se hace responsable.

Yo, por si las moscas, creo que no volveré a usar más las taquillas de… no sé, Siete Palmas se me ocurre… 😀

Mi fuente, para más información, me remite al artículo original.

Comentarios»

1. David Rob - May 25, 2006

«una de las fuentes de información más fidedignas de las que dispongo» soy yo? xDDDDD
un poco largo pa ser un mote xDD
n vez d hacer un blog, m pngo d colaborador dl tuyo xD

2. NaXo - May 25, 2006

Sí señor, usted mismamente.. Ya sabes que toda colaboración por tu parte es bienvenida.

Yo abriría gustoso una sección con esos comentarios ácidos tuyos sobre las noticias de actualidad xDDDD


Deja un comentario