jump to navigation

Ferrari gana la batalla de Nürburgring en los boxes mayo 7, 2006

Posted by NaXo in Actualidad, Deportes.
trackback

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEn el día de la Madre (¡¡¡felicidades mamá!!! :D), Alonso no ha podido ofrecerle la victoria en el Gran Premio de Europa a la suya. Si lo ha hecho Michael Schumacher, que vuelve a estar a un gran nivel gracias al rendimiento de la escudería italiana y de los neumáticos Bridgestone, hecho constatado por el tercer puesto conseguido por su compañero de equipo, Felipe Massa.

Fernando salía desde la pole con un muy competitivo Schumi en segundo lugar. Una velocidad punta superior de las balas rojas y el compuesto excesivamente duro utilizado por Michelín, hacían preveer una carrera muy complicada y así fue. El piloto asturiano aguantó en la primera entrada en boxes, pero ya en la segunda le fue imposible. El alemán estiró su entrada varias vueltas más que su rival, que le permitieron hacer sucesivas vueltas rápidas gracias a la escasa poca carga de gasolina. Un tiempo de 6.8 segundos, frente a los 8.6 de Alonso, le permitieron rebasarlo en boxes y hacerse con la victoria.

Fernando confesó que hacía falta mejorar muchas cosas para luchar de nuevo por la victoria. Eso ha sido todo por este fin de semana, próxima cita en Montmeló.

Más fotos en elmundo.es

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: