jump to navigation

Toca cambio de móvil mayo 5, 2006

Posted by NaXo in Gadgets, Personal.
trackback

Free Image Hosting at www.ImageShack.usDespués de más de un año con mi precioso T630, va tocando un cambio. Si hay una cosa que me molesta de Movistar, es lo difícil que resulta renovar el móvil. Cualquiera de las compañías rivales, Vodafone o Amena, tiene ofertas mucho más atractivas que las disponibles en el catálogo de puntos de Movistar. A 20 puntos cada euro consumido y con precios atractivos a partir de los 35mil puntos, la espera para hacerse con un terminal con una buena relación calidad precio resulta frustrante. Con la aparición de la Zona Azul, a cambio de encadenarte a la compañía durante 18 meses, bajo pena de 125€ en caso de no cumplir dicha permanencia, puede conseguirse algún que otro móvil a un precio interesante.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usPor ejemplo, existe la posibilidad de canjear un Sony-Ericsson W800i por 18500puntos e ir pagando en cómodas mensualidades de 19€ durante un año. El precio final, 228€, me parece no obstante un poco elevado, aunque si el diseño me convenciera sería sin duda la opción que elegiría. 19€ al mes, afortunadamente a día de hoy es un gasto que me puedo permitir sin apenas darme cuenta. Ventajas de vivir con tus padres… de las desventajas hablamos otro dia😀

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEn mi línea de móviles Sony-Ericsson, la joya de la corona bajo mi punto de vista es el carísimo K750i. Su precio en la Zona Azul: 159€ con 35000 puntos, 212€ por 14000… Actualmente dispongo de 25000, lo que me coloca en una situación bastante incómoda, habrá que negociar😀. Las características de este juguetito, a excepción de la falta de tecnología 3G (que yo personalmente no quiero para nada) son espectaculares:

  • Dimensiones : 100x46x18 mm
  • Peso : 99 gr
  • Pantalla : TFT 262.144 colores, 176×220 píxeles
  • Memoria : 34 Mb internos, expandible hasta 1G (Memory Stick PRO Duo™)
  • Cámara : 2 megapíxels😮 y 4x de zoom digital
  • Conectividad : Bluetooth, infrarrojo, GPRS, USB…
  • Multimedia : MMS, reproductor de audio y vídeo, radio FM, grabadora de sonidos, tonos de llamada multimedia, Java 2 Micro Edition (J2ME), etc.
  • Internet : Módem, WAP 1.2.1, WAP 2.0 XHTML

Una maravilla, vamos.. un poco caro, eso sí, pero una maravilla😀

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

