jump to navigation

He vuelto abril 10, 2006

Posted by NaXo in Personal.
trackback

Esto ha estado bastante parado, principalmente porque llevo una semana con un pinzamiento en la espalda que no me deja sentarme ni un rato delante del ordenador. La verdad es que hace años, desde que tuve el primer pinzamiento dorsal, que vengo sufriendo recaídas de tanto en tanto.

Image Hosted by ImageShack.us

El dolor empieza siempre en la zona marcada en la imagen, justo debajo del omoplato y, si no consigo reducirlo a tiempo con la tabla de ejercicios que me mandan cada vez que voy a rehabilitación, se extiende hacia arriba pasando del músculo dorsal al trapecio y alcanzando el elevador de la escápula. Sin embargo, lo peor no es cuando tengo el dolor tipo sobrecarga, sino cuando me dan como pinchazos en la zona marcada, que no me dejan mover el brazo derecho. Eso es lo que me ha pasado esta última vez y por lo que llevo una semana de baja. Lo que no entiendo es por qué no me han mandado a rehabilitación como las otras veces, teniendo en cuenta que ésta ha sido, sin duda alguna, la peor de todas. Será porque esta vez fui por la Seguridad Social…

Mañana, aunque sigue sin pasárseme el dolor del todo, como ya no tengo pinchazos, voy a pedir el alta. Tampoco puedo estar eternamente de baja, que se acumula el trabajo.

Comentarios»

1. elblogdedani - abril 13, 2006

Me alegro de que esté usted mejor. El Blog de Dani le anuncia que su webmaster está presente en la misma ciudad que su persona.

Saludos y ánimo!! No dejes de escribir.

2. NaXo - abril 13, 2006

Muchas gracias, tío. Acabo despertarme de la siesta después del asadero que tuve ayer… estoy muerto. Creo que me vuelvo para la cama…

Veo que te has tomado en serio el tema del blog. Soy uno de tus muchos lectores fieles. Le deseo muchos años de vida y prosperidad… al blog, bueno y a ti también😀

Nos vemos estos días, master!😉

3. elblogdedani - abril 15, 2006

Gracias por seguirme. Veo que entran siempre desde tu blog y me decía que tendrías un montón de visitas diarias…

Me voy ya y sólo he visto a toda tu familia menos a ti. Por cierto, vi a David Alemán (excepto su boca que la tenía trabajando con una chica) y a David Robayna anoche. Fue muy curioso.

Salduso máquina!

4. Manuel - abril 18, 2006

¿Quién es David Alemán, Dani?

Nacho!! bienvenido!! yo he estado esta semana santa por Londres.

Ya hablaremos.

5. NaXo - abril 18, 2006

Supongo que se referirá a David, el del Colegio Alemán, jejeje

Tú si que te lo montas bien, Manu😉

Salu2!

6. Xabi - agosto 21, 2011

me pasa lo mismo que a Naxo, tengo pinzamientos en el mismo sitieo, no se si es mi postura frente al portatil o la práctica de tenis.
Yo ya he optado por antiinflamatorios, por ahí he escuchado el

7. Felipe - noviembre 30, 2012

Hola tengo el mismo pinzamiento tanto que se me extiendo hasta al brazo pero con reabilitacion me mejoro bastante pero ahora tengo molestias en el cuello o cervicales me traquea mucho con chasquidos no se que hacer y ahora siento como si tubiera algo dentro de la garganta encima de la clavicula estoy desesperado porque pasan días mejoro pero a veces no puedo hacer nada de los dolores saludos!!


Responder

