jump to navigation

De vuelta a la piscina marzo 18, 2006

Posted by NaXo in Personal.
trackback

Hoy volví a nadar. Después de no sé ni cuantos meses volví a desafiar a la piscina. Para ser francos, no estoy seguro de quién salió vencedor en el duelo. Yo hice mis mil metros programados, pero tuve que parar cada cien, porque la vida se me iba en ellos… Ya saben, por no ahogarme y esas cosas. Tampoco era plan de ser titular en la prensa de mañana: “Joven en baja forma muere ahogado por sobreesfuerzo”. No sé, tal vez algún día me haga ilusión salir en los periódicos, pero espero que sea por algún motivo de más mérito.

Comentarios»

1. Manuel - marzo 18, 2006

chaval… hay que empezar poco a poco.

empieza con 500 m y luego vas subiendo poco a poco (ej: 500-700-900-1000) hasta lo que te propongas y puedas.

2. NaXo - marzo 18, 2006

Bueno, ya sabes que cuando se cuentan estas cosas uno siempre tiende a exagerar, jeje. Mil metros los aguanto, eso sí, con mis pausitas de rigor.

Un placer leerte por aquí. Ah! Y felicidades por tu carnet de conducir!! Nadie en las calles de Barcelona se sentirá a salvo ahora, jaja.

Salu2!


Responder

