jump to navigation

Bahrein: Fernando Alonso vuelve a lo GRANDE marzo 12, 2006

Posted by NaXo in Actualidad, Deportes.
trackback

La Fórmula 1 ha vuelto este fin de semana en el circuito de Bahrein. Los Ferrari copaban la primera línea de salida con Schumacher y Felipe Massa en primera y segunda posición respectivamente. Tras estos Button, tercero, y Fernando, cuarto. Al final de la parrilla, un Kimi Raikkonen penalizado por una rotura de suspensión durante las calificaciones.

Image Hosted by ImageShack.us
Foto original del diaro El Mundo.

Los semáforos se ponían en verde: Alonso adelantaba a Button, pero se veía cerrado por Massa, sin embargo, todavía en la primera vuelta, sobrepasaba también al brasileño. A partir de ahí Schumacher mandaba, Alonso avisaba marcando vueltas rápidas y Raikkonen protagonizaba una de sus ya míticas remontadas.

A falta de 18 vueltas el español entraba en boxes y salía justo cuando Schumacher aparecía en el plano. Alonso se situaba por delante del alemán en una maniobra más que ajustada. El campeón ocupaba una vez más la primera posición. Schummi aguantaba segundo y Kimi, simplemente espectacular, cerraba el podium. Por detrás de éstos, Button acababa cuarto, Montoya aparecía 17seg después y Barrichello iniciaba su andadura en Honda en una pobre decimoquinta posición.

La temporada no ha hecho nada más que empezar y ya hemos podido ver a un Ferrari recuperado después de la fatídica campaña pasada, Honda y McLaren con mucho que decir y, por supuesto, Renault, nuevamente líderes. Eso fue todo por este fin de semana, el proximo, Malasia

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: