jump to navigation

Transmisor FM para el coche febrero 21, 2006

Posted by NaXo in Gadgets, Personal.
trackback

VR3Todo empezó cuando vi este gadget en el siguiente post de gizmologia. “Ya esta bien de quemar CDs para el coche“, pensé. Esto era justo lo que necesitaba, enchufarlo al mp3 y sintonizarlo en la radio, tal y como vengo haciendo con el reproductor de CDs alpine que me vino instalado. De inmediato me puse a buscar como adquirirlo “en España”. Tenía que ser mío. Busqué en tiendas on-line y no di con ello, busqué en ebay y tampoco… Al principio me desilusioné un poco, pero en la búsqueda había dado con soluciones alternativas, así que finalmente opté por algo parecido, que adquirí vía ebay:

Image Hosted by ImageShack.usVentajas:

  • Instalación sencilla: basta enchufar el transmisor al mechero del coche y el conector de audio al mp3.
  • Calidad de sonido *

Desventajas:

  • No tiene conector USB, por lo que el mp3 debe funcionar con su propia batería. Vamos, que gasta muchas pilas.
  • En cuanto al * que puse en Calidad de sonido… la calidad es buena, siempre y cuando no haya interferencias. Por ejemplo, ayer cuando iba por el Campus de Tafira, había una emisora restramitiendo por la misma frecuencia y me causaba interferencias.

¿Soluciones? Encontrar el VR3 o mandarlo a pedir a USA😀. Bueno, por ebay he encontrado dos alternativas menos atractivas que este transmisor, pero mejores que el mío. El primero, exactamente igual que el que utilizo, pero con una conexión USB, por lo que no gastaría las pilas del mp3:

Image Hosted by ImageShack.us

El segundo, un poco más aparatoso, incorpora un transmisor que permite emitir la señal de audio a diferentes frecuencias, evitando interferencias.

Image Hosted by ImageShack.us

Pues esto es lo que hay hasta que consiga el VR3, bueno… ahora casi que prefiero la versión VFM8, que me acaba de pasar una amiga. Gracias Carol.
😉

Comentarios»

1. inquietudes - febrero 26, 2006

¿te vas a comprar ese cacharro o q? nennng q pasa nennng

2. NaXo - febrero 26, 2006

Pues si lo encontrara en alguna tienda a este lado del charco, seguramente… pero no doy con él.

Saludos neeeeeeeeng!!

3. jose claudio pedraza - diciembre 24, 2008

tengo una version VFM8, me duro 2 meses , ahora no sirve no se que le paso, solo sirve como flash memory, alguien sabe como se puede arreglar o cual puede ser el problema o si conocen de algun sitio web donde tengan solucion a esto? lo lleve a tecnicos electronicos y no me dieron solucion , agradeceria mucho su ayuda
al colocarlo parpadea la pantallita en rojo como si estuviera en corte, y en la emisora que captaba la musica suena como si estuviera interferida solo se escucha ruidos

4. MAURICIO - julio 15, 2011

YA SALIO A LA VENTA EL NUEVO TRANSMISOR FM QUE INCLUSO FUNCIONA SIN RADIO FM, ASI COMO LO LEEN CLARO QUE TAMBIEN FUNCIONA CON RADIO PERO SI NO TUBIESES SI TE SIRVE, EL PRECIO EN DOLARES OSILA EN $4.00 DLS C/U, MUESTRA EN PANTALLA EL NOMBRE DE CANCION Y EL INTERPRETE, ADEMAS DE TENER MEMORIA PARA ULTIMA CANCION Y ULTIMA ESTACION, ESTA GENIAL TIENE ENTRADA USB, SD Y AUXILIAR 3.5 MM PAR A IPOD, CELULAR, MP3 ETC. LOS VENDEN EN vivablindado@yahoo.com.mx

5. Albertina - abril 23, 2013

Fantastic post however , I was wanting to know
if you could write a litte more on this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Many thanks!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: