jump to navigation

Ya tenemos Reina del Carnaval Latino 2006 febrero 18, 2006

Posted by NaXo in Actualidad, Canarias, Cultura.
trackback

El pasado viernes, 10 de los corrientes, Antonia San Juan salía corriendo del Teatro Cuyás, donde ofrecía su obra Las que faltaban, dirección Parque Santa Catalina, para leer el pregón que inauguraría el Carnaval Latino 2006 de Las Palmas de G.C.

Aproximadamente 24h después, Los Melindrosos se hacían con el primer premio en el Concurso de Murgas. Un concurso bañado por la polémica levantada tras la actuación de Los Chancletas, en la que uno de sus componentes, con traje oficial de la policía, escenificaba una paliza a unos inmigrantes (ahí se le fue el baifo al chaval). Los componentes de esta murga creen que su puntuación se vio claramente perjudica después de que la alcaldesa, Pepa Luzardo, amenazara con pedir su descalificación (y aquí a la alcaldesa).

Image Hosted by ImageShack.us
Foto: Arcadio Suárez, visita su galería de fotos de la gala en Canarias7.es

Y, tras este breve recopilatorio :D, la noticia que da título al post:
¡¡¡Ya tenemos Reina del Carnaval Latino 2006!!! Romina Llarena, con la fantasía El Beso de la Mujer Araña, diseñada por Fernando Méndez para Bingo Auditorio-Grupo A.C., se alzaba anoche con el galardón más prestigioso de estas fiestas. ¡Enhorabuena!

Por cierto, que a ver en que termina el tema de la denuncia de la comunidad de vecinos del edificio CYT, que yo esta semana no voy a salir, pero la próxima lo quiero todo solucionado si o si…
😀 😀

[ Vía: Canarias7.es ]

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario