jump to navigation

Año nuevo, nuevas metas… o quizás no tan nuevas enero 1, 2006

Posted by NaXo in Personal.
trackback

Un año que termina y otro que empieza. Si echamos la vista atrás podríamos decir que el año ha tenido de todo, cosas buenas y cosas malas. Entre las malas, un dedo roto, la confirmación de que mi lesión de espalda es más crónica que nunca, el coche marcado por el culo de un camión, otro año con el proyecto a cuestas… (esta es sin duda la que peor llevo y no solo yo, sino también el resto de mi familia). Entre las buenas, mi primer curro sin comerlo ni beberlo, mi adaptación al mismo a pesar de mis miedos iniciales, el buen rollo que tengo con mis compañeros, mi familia, mis amigos, tú…

La verdad es que no podría catalogar el año como malo, a pesar de que dicen que la salud es lo primero y este año hemos andado un poco jodidos, porque, como ya he comentado, también ha habido cosas buenas, otras muy buenas. Así que ni para ti ni para mi, lo dejamos en mejorable, esperando que sea este 2006 el que marque la diferencia😉

Para empezar, espero centrarme bastante más en el proyecto ahora que tengo el trabajo más controlado. Intentaré no traerme tantas cosas a casa y dedicar ese tiempo que antes destinaba al curro a terminar de escribir las partes de la documentación que tengo pendientes. Además voy a actualizar el proyecto para su utilización en el Visual Studio .Net, así que toca adaptar algunos asuntos, como el Asistente de Proyectos o el apartado de la memoria relativo a las herramientas utilizadas.

Cuando por fin cierre este tema, pienso tomarme un tiempo para plantearme hacia que campo quiero orientar realmente mi vida profesional. Está claro que la Facultad no está estructurada de forma que uno pueda decantarse por una u otra opción y que trabajar de informático para todo está bien como primer curro, pero que para ello no hacía falta sacarse la Ingeniería Superior, hubiese sobrado con la Técnica. Hay que apuntar más alto. Las dudas vienen en cuanto a cual sería el siguiente paso a tomar, de ahí que necesite meditar al respecto. Un curso superior orientado a lo que más me guste, un master… aún no lo tengo claro.

Lo que suceda a raíz de esta decisión solo el tiempo lo dirá, pero espero que estés ahí para compartirlo conmigo.😉

¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

