jump to navigation

Hoy toca: ¡¡Comida de empresa!! diciembre 25, 2005

Posted by NaXo in Personal.
trackback

23 de Diciembre de 2005, centro comercial las Arenas, lo que un día fue la terrraza Varadero. Los compañeros de trabajo reunidos entorno a unas mesas de plástico tipo mobiliario de piscina, una barra surtida de alcohol, una pista de baile, un DJ con un mac y una cabeza como una bola de billar y toda una tarde-noche por delante😀

Presentación: Suspenso.
Comida: Suspenso.
DJ: Aprobado
Bebida: Sobresaliente
Compañía: Sobresaliente.

Compañeros, compañeras, querid@s amig@s tod@s, abogo desde lo más profundo de mi corazón por más fiestas institucionales como la pasada, en las que todos perdamos un poco la vergüenza y nos divirtamos sin ningún tipo de tapujos (algunos más sueltitos que otros :D), y es que yo, sinceramente, me lo pasé genial.

La fiesta, comida a parte, estuvo muy bien. Lo pasamos en grande, al menos ese es el recuerdo que yo tengo. Primero con todos los compañeros de trabajo charlando, comiendo, bebiendo. Posteriormente bailando y de nuevo bebiendo. Que no faltara esa copita en la mano… Jefes y subordinados unidos como nunca lo habíamos estado antes. Incluso cuando el DJ paró la música poco después de las 8pm, el propio Secretario General subió a la tarima a explicarle que debía continuar pinchando. Resultado: música hasta pasadas las 12am con algún momento inolvidable como cuando un compañero, cuyo nombre mantendremos en el más estricto anonimato, le comentaba al Secretario:

– Usted no saluda nunca por la mañana…
– Tienes que entender que voy pensando en los problemas que hay que solucionar a lo largo del día y lo primero que hago al entrar es ir llamando a la gente para que vaya a mi despacho… Mientras todos hagamos bien nuestro trabajo, lo demás importa menos.

Más o menos ese fue el discurso en un tono diplomático y educado, con un Sec. Gral. esplendido en sus recepciones. Tras éste y precedido por un momento de silencio, la reafirmación de nuestro compañero:
– Sí, sí, pero no saluda…

Si es que el alcohol nos vuelve de un sincero… jajaja😀😀

Llegaba el final de la noche, pero no aun para estos tres supervivientes, los tres mosqueteros: Jacobo, el melenas del grupo, que no se pierde una; Perico, a pesar de su esguince en el pie izquierdo (éste cuenta las marchas conmigo por lesiones, menos mal que me quiere mucho :D), y un servidor, sobre el cual mejor ahorrar calificativos. Primero pasamos por El Altar, tras el abandono de Jacobo nos dirigimos a la terraza Johnnie Walker de Sotavento, allí se descolgó Perico y yo me encontré con mis compañeros de Universidad, Patri y sus amigas; finalmente acabé en el Dojo más muerto que vivo. En total 15horas de marcha non-stop. Pa habernos matao!!😀
Como muestra sirva esta foto, a espera de que Jacobo me pase alguna en la que salga Perico. Lástima de definición, pero es que ya se sabe, una cámara es una cámara y un móvil un móvil.

Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

