jump to navigation

Ya llegan los Reyes Magos… diciembre 10, 2005

Posted by NaXo in Personal.
trackback

Una semanita sin actualizar el Blog, esto ya está más en mi línea. Los comienzos siempre son muy efusivos, pero uno tiene que dedicarse a otros menesteres😀

Pues no iba a escribir sobre este particular, más que nada, porque tampoco es de mucho interés, pero hoy me ha tocado la moral una cosa y aquí la escribo:

El viernes, aprovechando que tenía puente, fui con mi hermana a comprar los Reyes para mis padres y terminé comprando también los de mis tías, mis primas, alguna que otra cosilla para mí… vamos, todo menos el de mi propia hermana. El día había sido más que productivo y lo seguiría siendo de no ser porque hoy, fui a casa de mi hermana con el monitor Samsung SM 710N y oh campos de soledad o mustios collados**… un maldito píxel roto, rojo intenso… rojo sangre… rojo infierno.

Como el infierno que me espera en la cola de devoluciones de MediaMarkt para decirles que me han vendido un maldito monitor roto, que me den uno en condiciones y que de allí no me muevo hasta que no me lo desembalen y me lo prueben in situ.

En fin… Navidad, dulce Navidad😀

** (extracto de Gomaespuma – Calcetín, fichero cortesía de #bajopresupuesto)

EDITO: Voy a retomar este post para añadir nueva información de la que yo no estaba enterado. Resulta que la normativa ISO a la que se remiten los fabricantes de monitores no contempla como defectuosos aquellos que tengan tan solo 1 píxel muerto (incluso 2 ó 3) y por lo tanto no puedes acogerte a la garantía. Dependiendo de la marca e incluso del modelo (gama alta o baja) las condiciones para poder devolverlo varían y en base a ese vacío los fabricantes se lavan las manos. El siguiente artículo de Tom’s Hardware profundiza en el tema (eso sí, en inglés :D).

Otro abuso más por parte de las empresas hacia los consumidores. Francamente, me parece indignante…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

