jump to navigation

El cielo puede esperar… nosotros no. diciembre 3, 2005

Posted by NaXo in Cultura, Personal.
trackback

[Escrito hace un par de horitas]

Hoy es viernes, 2 de Diciembre. Bueno, el reloj ya ha dado el salto al sábado, pero yo aun no. A esta hora debería estar con mis coleguitas botando en la explanada del Jetfoil al ritmo que marcara el Milindris, el peluo, el voz de gato como lo llama mi padre (aunque en realidad ha bautizado así a muchísimos cantantes actuales). Pero no, aquí estoy en casita conectado a internet y viendo en la tele la serie El Comisario, de Telecinco, de la que no habré visto más de tres capítulos contando éste.

El por qué no se ha celebrado el concierto no está del todo claro. Al principio pensé que sería consecuencia de los problemas de suministro eléctrico en Tenerife. Una cuestión meramente práctica, si no se puede actuar en una de las dos islas, se cancela en la otra también.. no sale rentable ir a una sola.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Sin embargo, en el foro de la web oficial de Melendi existe un post en el que se comenta que se ha visto obligado a suspender el concierto debido a problemas de garganta, desmintiendo otros problemas más graves de salud, que al parecer se venían rumoreando.

Pero bueno, a mí esto de los rumores me da igual, lo que me jode hoy, amigos, es que nos hemos quedado sin concierto. Y de paso yo sin ganas de escribir nada más, así que…

Buenas noches😉

EDITO: Añado esta noticia que me había saltado del Canarias7.es en la que, como leerán, se alude a las dos razones que yo he mencionado (mas o menos :D).

PD: no sé si se han percatado, pero éste es el primer post en el que utilizo el <p align=”justify”> jaja😀

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

