jump to navigation

Revisión en el MAC noviembre 30, 2005

Posted by NaXo in Personal.
trackback

…y cuando digo MAC no me refiero ni a la serie de ordenadores Apple Macintosh, ni a la dirección física asignada a cada tarjeta de red (lo siento, deformación profesional :D). Me refiero a que hoy me tocaba ir a la Mutua de Accidentes de Canarias para realizarme el chequeo médico al que nos han sometido en el curro.
Un tubito para la orina, un pinchazo para sacarme la dulce sangre que recorre mis venas (y de esto pueden dar fe miles de mosquitos que la han probado a largo de mi vida), el típico cuestionario:

– ¿Alergias?
– Varias
– ¿Operaciones?
– Otras tantas
– ¿Fumas?
– ¿Aliñado o sin aliñar? Que ya está bien de tanta preguntinta…
– ¿Bebes?
Pues va a ser que no ha tenido suficiente.. – Sí, sí, para combatir la sed😀
– ¿Qué bebes?
– Cerveza, ron… de vez en cuando hasta agua, ¡oiga!😀
– ¿Fo… ¡Ah, no! Que eso no te lo tengo que preguntar… :$”

En fin…Y finalmente el chequeo en si: 1,94m (parece que he menguado) y 85,55kg, ¡estoy hecho un figurín! La vista perfecta, dentro de mi ya conocida y controlada miopía, la tensión cojonuda, 12-8… pero eso sí, la espalda hecha un cristo. Prescripción: Una semana de rehabilitación de 8:00 a 8:30am. Llegaremos un poco tarde al tajo, que se le va a hacer. A ver si logran quitarme este p*** dolor…

Y lo de mi conversación telefónica con diversos operarios inútiles de Movistar ya hablaremos luego, que ahora no me apetece😀

Salu2!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

