jump to navigation

Movistar… o cómo convertir a un pacífico ciudadano en un posible psicópata asesino noviembre 30, 2005

Posted by NaXo in Personal.
trackback

Voy a utilizar este post en plan desahogo personal, sin ánimo de que nadie lo lea, simplemente como terapia para relajarme.

Resulta que tengo un Nokia 3310, viejo como el demonio, sí.. pero que funciona y bastante bien, por cierto. El caso es que quería liberarlo para poder usarlo con la tarjeta Amena que me vino en el T630 y como Movistar te ofrece la posibilidad de liberarlo después de un año de uso, llamé al 609 con este fin. Ahí empezó mi calvario:

Primera llamada, duración 12minutos 52segundos:

Después de tragarme todo el rollo del contestador autómatico, que si ofertas, que si buzón de voz, que si bloquear un terminal, que si patatín que si patatán… “No, maquinita estúpida, no. Lo que yo quiero es liberar mi terminal, pásame con un operador, gracias😉
Movistar, buenas tardes, le atiende Fulanita, ¿en qué puedo ayudarle?
Pues mira chica.. si te ofreces para ayudarme, hazlo de verdad, pero no me tengas 12min pegado al teléfono pidiéndome datos, que si el DNI, que si el IMEI del móvil, si luego me vas a saltar con que si no tengo el número de la tarjeta asociada a ese terminal no puedes hacer nada.

Segundo intento, esta vez con la caja del Nokia en mano donde localicé una pegatina con el número de la tarjeta prepago:
– Buenas tardes, llamaba para….. (casi que me ahorro toda la explación :D)
– Le paso con otro departamento

Así hasta tres departamentos. Total, que después de unos 20minutos pegado me informan de que el número ese lleva de baja más de un año y que ya está asignado a otro usuario, que no pueden darlo de baja porque sería el otro usuario el que se quedase sin terminal. Les digo que eso no tiene ningún sentido, que si yo les doy el IMEI del móvil no necesitan nada más para liberarlo y me saltan con que no pueden hacer nada si no les doy, agárrate los machos, ¡¡¡la fecha y el importe de la última recarga!!! De una tarjeta que deje de usar hace más de un año… Manda huevos, que diría nuestro amigo Trillo. Pero unos huevos tamaño avestruz…

Vamos, que no pueda liberar un móvil del que tengo hasta la caja, porque a los señoritos de Movistar se les ocurre pedir como dato indispensable la última recarga realizada, es para denunciarlos. Casi que me voy ya a dormir, pero antes cuelgo una foto recien tomada para dejar constancia de que realmente tengo en mi poder todo el paquete prepago según lo adquirí en un distribuidor oficial Vomistar:

Image Hosted by ImageShack.us

Ah, se me olvidaba… encima después de no servirte para nada se atreven a despedirte con un alegre: “Le agradecemos que confie en los servicios de Movistar”. Me faltó el canto de un Euro para convertirme en el protagonista de la versión actualizada de Un día de furia.

Salu2!!

Comentarios»

1. meneame.net - enero 29, 2008

Movistar… o cómo convertir a un pacífico ciudadano en un posible psicópata asesino

Llamo a Movistar para liberar un móvil viejo que tengo (tengo derecho, ya cumplí la permanencia con ellos) y me encuentro con que la operadora me piden ¡la fecha de la última recarga y su importe exacto! Buscando por Internet he encontrado este pos…

2. Olli - enero 29, 2008

Si te sirve de consuelo, hay programas en la red que si les metes el IMEI, generan automáticamente el código de liberación del teléfono. Yo los usé para liberar mis dos móviles. Tira de google y verás como encuentras algo que te ayude🙂

3. yo - enero 29, 2008

ayúdate de calculadoras, que hay mil para nokia. De todas formas, esa pregunta te la hacen por seguridad, para comprobar que tú eres el titular.

Llama y díselo a la señorita, dile que no te acuerdas y que te haga otra pregunta de seguridad.

4. Jose - enero 29, 2008

además con ese nokia es muy sencillo, no obstante siempre puedes pasarte por usuariosteleco.es/ que es la página oficial del ministerio de industria y puedes ver cuales son tus derechos e incluso denunciar el caso.

5. Shannen - agosto 11, 2008

La culpa no es nuestra si no de las normas de la empresa…la fecha e importe es por seguridad, si fueses contrato te preguntarian el dni pero asi no pueden pq no ai datos tuyos mas q eso…

Si te sirve de consuelo en cualquier tienda te lo liberan por no mas de 10€ y si no … con el imei gratis por internet, lo que pasa esq creeis q es mas facil llamar a un numero gratuito y q os den todo hecho, q buscaros un poco la vida vosotros mismos, luego claro lo mejor es siempre insultar a los demas, y no reconocer los propios errores.


Responder

