jump to navigation

El Muñón de Dios… noviembre 29, 2005

Posted by NaXo in Actualidad, Canarias.
trackback

Pues sí, señores, hoy lo primero que he hecho nada más levantarme es buscar información sobre lo acontecido ayer en Agaete. Y es que, por mucho que de una roca se tratara, ha caido un símbolo de la Isla. Y si yo estoy a tan temprana hora intrigado por ver el renovado aspecto del ya jocosamente bautizado Muñón de Dios, imagino a los habitantes de este pueblo, sobretodo a los pescadores, teniendo en cuenta que la Caida del Dedo de Dios esta ligada popularmente al fin del mundo. (Lean la noticia, que algunos de los comentarios de los lugareños no tienen desperdicio, mención especial al que propone que los chichas vengan a buscar ese Dedo que un artículo de la revista Iberia situó alegremente en la isla de enfrente :D)

Bueno, me dejo ya de historias, que me esperan 10horas de curro y voy a llegar tarde.. aquí cuelgo unas fotos del antes y el después de la tormenta de este mítico monumento venido a menos:

Antes: Free Image Hosting at www.ImageShack.us Después: Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Comentarios»

1. desvirgator - noviembre 29, 2005

nueva opción: no es un muñon… no se ha roto el dedo … lo escondió y ahora es un puño,… ya se sabe,… con el … rezando y con el puño dando… o algo así.

El caso, estimado blogger es que simbolos en nuestra tierra (entiéndase Canarias)que no falte, si no es el dedo será el bentayga, si no el roque nublo o si no el ron arehucas…

brindo por agaete…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: