jump to navigation

En Canarias también ruge el viento noviembre 28, 2005

Posted by NaXo in Actualidad, Canarias.
trackback

Al parecer la Madre Naturaleza nos ha querido recordar hoy que no siempre vamos a ser las Islas Afortunadas, que también a nosotros nos toca un poco de mal tiempo, un poco de viento huracanado, alguna que otra inundación. El caso es que yo vengo de la calle y, bueno, es cierto que hace viento y está empezando a llover, y que no está el panorama como para ir en bermudas como cuatro guiris con los que me he cruzado😀, pero tampoco veo la necesidad de declarar el Estado de Alerta y suspender las clases durante esta tarde. ¡Que carajo! Lo que no entiendo es por qué se ha hecho por la tarde y no por la mañana. Mi hermana se libra de currar y yo de 8:00am a 3:00pm pringando. Que no hay derecho, ¡oiga!😀

El caso es que debe ser en la provincia de Sta. Cruz de Tenerife, con vientos que podrían superar los 150Km/h donde más se esté notando, porque aquí en Las Palmas tampoco creo que sea para tanto. Aunque ya veremos como avanza la noche, que me veo secando el agua que me entra por las ventanas de mi cuarto… otra vez :@

8

Esta animación la he obtenido del Ministerio de Medio Ambiente, así que el copyright es de ellos y sólo de ellos.

Bueno, pues eso es todo por hoy, aquí me quedo escuchando Melendi, que el viernes es el concierto, ya contaré que tal estuvo😉

Salu2!

EDITO: Joder, pues va a ser que si está fuerte el viento, sobretodo por la parte más occidental de la isla. Sirva como ejemplo esta impactante noticia de CanariasAhora.com, El fuerte viento derriba el Dedo de Dios. Todo un símbolo para la isla derribado por el temporal😐

Comentarios»

1. AQUIOR - diciembre 6, 2006

MIRA EL DEDO DE DIOS ERA UNA MIERDA DE ROCA CON SOMBRA QUE ESTABA TAN AMARICONADO KE LE SOPLO UN VIENTO DE 124KM/H Y SE CAE .ADEMAS VEN A TENERIFE KE EL VIENTO ERA DE 230KM/H Y USTEDES LE SOPLA UNA BRISITA AMARICONADA Y SE ACHANTAN ASI ESTAN LAS ISLA POR VUESTRA CULPA LLENANDOSE DE MARICONES MIRA TU VEN AQUI PARA QUE VEAS COMO SE QUEDO TODO LOS CULTIVOS LOS INVERNADEROS TIRADOS AL SUELO Y NADIE SE VE QUE LO ARREGLE Y TODAVIA MAS HACE 3 SEMANAS AQUI CAYO UNA TORMENTA QUE NOS INUNDO LA ISLA(TENERIFE) Y QUE HAN ECHO LA PRINGADA DE LA VEGA NO VIENE COMO ACE CADA VEZ QUE PASA ALGO SI NO LO MAS QUE SABE ASER ES IR A LAS PALMAS A OLERLE EL CULO A LOS MARICONES MUXAXO ME LA COMEN LOS CANARIONES SOIS UNA SINVERGUENZAS GENTE SIN DERECHO MALA GENTE
YA LO DIJE TODO

2. NaXo - diciembre 6, 2006

Con un comentario como este, te has cubierto de gloria…

El anonimato de internet vuelve a algunos muy gallitos. Quede esto como ejemplo de lo que espero que no abunde por la isla vecina😉

Que te vaya bonito. Salu2!


Responder

